Razones para vivir en Barcelona

Barcelona es una de las grandes ciudades cosmopolitas, ofreciendo una diversidad y mezcolanza cultural impresionante. No obstante, este no es el único encanto que ofrece la ciudad condal. Si estas planteándote mudarte a esta estupenda ciudad, el Grupo Nagaki puede ofrecerte algunas razones para que estés deseando encontrar tu hogar aquí.

  • Su clima. Barcelona ofrece un clima estable, siendo frecuente que puedas disfrutar de temperaturas moderadas y días soleados.
  • Sus playas. Si algo nos ayuda amar a esta ciudad es poder contar con sus kilómetros de playa. Puedes elegir entre la de Sant Sebastiá, la Barceloneta, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella y Nova Mar Bella. En ellas podrás broncearte, practicar deportes acuáticos o al aire libre y, sobre todo, desconectar del estrés dando un paseo por su arena. Además, podrás llegar a ellas fácilmente, gracias a las líneas de metro y autobús de las que disponemos.
  • Su oferta culinaria. Aquí podrás degustar platos típicos como son el Pan amb tomaquet, los Calçots con salsa romesco, la Butifarra con mongetes o la crema catalana. Al margen de la cocina tradicional, cuentas con una amplia gama gastronómica, pudiendo degustar platos de cualquier cultura. Además, no debes olvidar la posibilidad de degustar las exquisiteces que ofrecen nuestros restaurantes premiados con Estrellas Michelin y que hacen las delicias de los paladares más exigentes.
  • Su oferta cultural. Si hay algo que tienes que tener muy claro es que en Barcelona no puedes aburrirte. Al margen de los múltiples monumentos y los museos, nuestra ciudad recibe casi semanalmente propuestas culturales para todos los gustos y que van desde conciertos, exposiciones, obras de teatro o mercadillos como el de Los Encants localizado en el barrio del Exaimple. De modo que siempre tendrás algo que hacer o que ver.
  • Su gente. Barcelona es su gente. Podrás encontrar amistades muy diferentes y que te ofrezcan conceptos de vida dispares que te enriquecerán. Todo ello gracias a la diversidad de la que gozamos.

Aunque existen muchas más razones, queremos que te lances a buscar tu nueva residencia en el barrio que prefieras y descubras por ti mismo, el bienestar que nuestra ciudad puede ofrecerte.