Da la bienvenida a la primavera

Hace unas semanas que llegó la primavera y vamos notando los cambios que esta estación aporta a nuestros biorritmos y nuestros estados anímicos. Si deseas potenciar al máximo la energía y vitalidad que este periodo nos aporta, es un buen momento para redecorar tu hogar con las últimas tendencias. Por este motivo, el Grupo Nagaki, te da las claves necesarias para conseguir darle un aire fresco.

Respecto a las gamas cromáticas, en primavera, se apuesta por los colores puros. Naranjas, rojos, verdes, azules, rosas y amarillos, son los imprescindibles. Si piensas que es una apuesta muy arriesgada, siempre podrás combinarlos con colores neutros y generar efectos en las estancias.

En cuanto al mobiliario y los textiles, te recomendamos que apuestes por el estilo colonial, dado que te aportará una sensación de calidez. Para tus muebles, es mejor que te decantes por colores claros, que aportaran mayor luminosidad y amplitud a la estancia. Los “must have” que no deben faltar en tu hogar son un biombo, un aparador y una vitrina. También puedes utilizar la tendencia del momento e introducir algún mueble u objeto decorativo de mimbre o bambú. Para tus elementos textiles, es mejor que optes por fibras naturales, como el lino o el algodón.

Debes tener en cuenta que, como en años anteriores, las reminiscencias tropicales continúan ganando adeptos. Esta se convierte en una alternativa ideal para tus cuadros, cojines y algunos objetos de decoración. No olvides introducir plantas naturales, dado que le aportará un toque espectacular a tu estancia.

Decántate por los dorados y metalizados como materiales complementarios para tus objetos decorativos. Una opción es comprar porta velas geométricos de estos tonos para vestir tu mesa, o utilízalos en los marcos de tus fotografías. Lograrás que todos se queden extasiados.

Por último y si no te importa arriesgar, tienes que incluir alguna pieza con flecos. A nosotros nos encanta en las lámparas. Otra posibilidad te la ofrecen los cojines o los sillones que tienen sus bajos con flecos. Le aportaran un estilo bohemio y sofisticado a tu estancia, que hará las delicias de todo el que entre en ella.