¿Conoces la gatificación?

Actualmente se utiliza mucho en el ámbito decorativo el término de gatificación. Si no lo conoces, no te preocupes porque en Grupo Nagaki te explicamos en qué consiste.

La gatificación corresponde a la disposición del mobiliario de nuestro hogar orientado a los felinos. Ésta tendencia cada vez más extendida, defiende que los gatos domésticos deben de contar con más que con un espacio en nuestro hogar, ya sea por su naturaleza salvaje, y por su adoración a las alturas, por lo que se requiere de diferentes equipaciones para hacerle sentir realmente seguro y feliz casa. ¿Quieres saber en qué consiste?

Muebles para gatos
Son muchas ya las empresas que ofrecen productos a medida para gatos. Podemos encontrar sofás, camas, literas, incluso sillas adaptadas, para que estos sean uno más de la familia. Esta tendencia puede resultar decorativa, y a la vez le garantizas un espacio donde poder descansar.

Escaleras infinitas
Pensarás que es extraño, pero nos referimos a uno de los pasatiempos favoritos de los gatos. Para ello necesitarás estanterías o baldas, y sólo tendrás que montarlas en forma de escalera para que estos trepen. ¿Lo mejor? Haz un circuito por toda la pared y les tendrás entretenidos siempre.

Videollamadas para gatos
Si pasas mucho tiempo alejado de tu mascota y te gustaría ver qué hace en casa, estás de suerte. Ya son algunas marcas que han ideado una cámara de videovigilancia adaptada a nuestras mascotas. Sí lo que oyes, al fin podrás ver a tu mascota e interactuar con ella gracias a esta cámara. La cámara se conecta mediante Wifi, y te permite ver que hace tu mascota en todo momento. También puedes mover la cámara, grabar imágenes e incluso interactuar mediante voz con estos.

¿Comprarías algo de lo que te hemos mencionado para tu felino? ¿Qué te parece la gatificación?